martes, 11 de agosto de 2009

Nuevo Ingreso y Reinscripciones!!

Chicos y chicas de la mejor carrera del TEC jaj esperamos que se la hayan pasado bien en vacaciones, para los que tuvieron la fortuna de salir o descansar en casa, y que los que estén haciendo verano le echen muchas ganas para que salgan airosos. Les tenemos las siguientes noticias para la semana de reinscripciones:

El inicio de clases será el día Lunes 24 de Agosto, sin excepción.

Las fechas de reinscripción personalizadas, (cuando entrarás al sistema por internet a hacer tu horario), se encuentran publicadas en la siguiente dirección electrónica:

http://www.ittepic.edu.mx/itt/gestion_tecnologica/imgs/listas%20reinscripcion%20ago%202009.html

Los montos de pago son los siguientes:
1-3 Semestre = 2,100.00
4-en delante = 1,800

Recuerda también que si adeudas libros o material de laboratorio es bueno que acudas con tu coordinador o jefe de laboratorio para que el día fijado para tu inscripción el sistema te permita inscribirte.

Los días de pago están por fijarse y se les comunicará cuando sean oficiales, pero al parecer podrán acudir a su banco Banorte mas cercano a pagar desde el día 11 de Agosto y posiblemente todo lo que resta de semana. Pero cuando tengamos una confirmación, editaremos esta entrada. Y de ser posible les daremos los horarios del banco y días que labora.

Recuerda, que para inscribirte necesitarás tu NIP, por lo cual, si lo perdiste será bueno que te pongas en contacto con la coordinadora de carrera.

Y recuerda que el sistema de Inscripción cambio el semestre pasado, por lo cual te escribimos el link por si no lo tienes o lo perdiste:

http://148.208.195.17/sistema/

Estaremos informándoles en estos días, pero si aún tienen dudas, ya saben que pueden escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico arquittepic@gmail.com, o dejar un comentario aquí en el blog o en el facebook.

Un abrazo, y suerte para todos :)

1 comentario:

  1. Gracias por la info. Era extraño que publicaran los dias de inscripción pero no la cantidad.

    -Danny

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Escríbenos: