jueves, 4 de marzo de 2010

Eventos Sociales y Deportivos

Integrafest 2010

Les escribimos ahora para llevar ante ustedes la novedad del mes de Marzo: el Intgrafest 2010.
¿¿¿¿¿Quéeeeeeeeee??????
El Integrafest 2010, es un evento en el que se realizarán juegos, competencias y convivencia durante DOS DÍAS: 25 y 26 de Marzo. Participarán todos los alumnos de la carrera sin excepción, además de los maestros que conforman la Academia de Arquitectura.
Quizá lo hayan escuchado nombrar como "Indufest", pues la carrera de Ing. Industrial lleva más de dos años practícándolo; nosotros lo habíamos publicado en el Plan de Trabajo como Arquindufest, pero ahora ha cambiado de nombre, puesto que no sólo participarán las carreras de Arquitectura e Ing. Industrial, sino también Gestión Empresarial.
Aha.. ¿¿Y cómo rayos jugaremos?? o__Ô
Pues bien, como este evento se trata de que todos los alumnos de la carrera nos conozcamos y convivamos un poco, se han hecho equipos con alumnos de todos los semestres de arquitectura. Así es, puede que te toque con alguien que no conoces, aún.
Los miembros del Consejo Estudiantil de Arquitectura estaremos pasando a los salones hasta el miércoles 17 de marzo a informar a los chavos en qué equipo están, y les preguntaremos la talla de las playeras representativas que utilizarán para jugar. Si por algún motivo no se encuentran cuando pasemos a darles la info, pueden checarla en el skydrive del consejo a partir del 4 de marzo por la noche http://cid-f3a7edbbbffd3241.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/INTEGRAFEST, pero tendrán que escribir al msn del consejo para especificar su talla o la tendremos que adivinar =/.
Cada equipo tendrá un jefe, al que se le entregarán las reglas de los juegos así como la manera en la que se jugarán. El o ella tendrá la responsabilidad de comunicarle a todo su equipo al respecto.
Si bueno bueno... ¿Y qué habrá?
Cada día durante tres horas habrá actividades sociales y deportivas! Una batucada, capoeira, música, fut bol, basquet bol, voli bol, jalar la cuerda, lonas mojadas, gotcha, golfito, carreras de costales, relevos y muchas otras cosas más!!
Wow!! Y ¿qué ganaremos?
Las competencias serán entre equipos Arquitectura vs. Arquitectura, Arquitectura vs. Ing. Industrial y Arquitectura vs. Gestión Empresarial, así que vamos a demostrarles QUIÉN MANDA EN EL TEEC!! B)
El que tenga más puntos acumulados ganará increíbles premios que van desde los clásicos trofeos hasta descuentos en negocios populares de la ciudad ;)
Qué más !!! ¿¿Y en la noche??
En la noche del viernes 26 de Marzo tendremos una fiesta para celebrar a los ganadores, así como relajarnos de la semana de escuela y echar el coto aguuustoo n____n. El lugar.. bueno, está por confirmarse aún, así que estén atentos (:
De maravilla!! ¿Tiene algún costo?
Sí, la coopera será de 30 pesos. Esto te incluye una playera representativa del equipo en que te encuentras (con color, nombre y logo diferente entre cada equipo) y la pulsera o pase para la fiesta del viernes por la noche. Habrá música, cotorreo, cerveza y botana :D Es mucho más barato que salir de cotorreo a cualquier lado :p
Así que ponte atento!! Estaremos avisando de los pormenores cada día antes del evento...
ENTÉRATEEE!!
Dudas o Comentarios? Escríbenos a arquittepic@hotmail.com

13 comentarios:

  1. aburrrridooooo!!!!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Pues el 5 no pasó nadie a avisarme en que equipo estoy, seguramente algo está fallando.

    En fin, no me extraña.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos pasando hasta el miércoles 17 de marzo. Sino, chequen el archivo donde se muestra en qué equipo están, y escriban al mail del consejo su talla de playera.

    Verán que se divertirán ;)

    ResponderEliminar
  4. mm ps haber cuando y el archivo no esta en el skydrive...

    ResponderEliminar
  5. Síp, el archivo está en el Skydrive en una carpeta que se llama INTEGRAFEST!. Checa de nuevo por favor, y no olvides escribirnos a arquittepic@hotmail.com con tu nombre y talla de playera (:

    ResponderEliminar
  6. Puras tonterias, buena suerte cobrando los 30 pesos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! en realidad hemos recibido diversidad de comentarios, pero nos gusta que son más los comentarios positivos que los apáticos. El evento de cualquier manera sigue en pie. Pasaremos la semana entrante por los 30 pesos y les avisaremos cómo será la organización para entregarles las playeras.

    ¡Que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  8. Y los que tenemos entrega esos dias que???? no entiendo por q es obligatorio

    ResponderEliminar
  9. qee pesadiitooos! la vdd estuvo genial! y no se divirtio qien no qiisoo!! :D yo me divertí mucho! :D (Y) buen trabajo organizadores

    ResponderEliminar
  10. publiquen los puntos de los equipos para saber que lugares quedamos

    ResponderEliminar
  11. publiquen fotos del evento =) graceas por fas jejeje ya sea en facebook o aqui mismo jejee... sas bye

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Escríbenos: